Nosotros

GESA MEDIACIÓN, S.L.U. CORREDURÍA DE SEGUROS, inicia su andadura empresarial, en el año 2002, con la experiencia adquirida en veinte años de profesionalidad en el sector asegurador, y con una vocación de servicio y compromiso hacia el cliente, que va mucho más allá de la habitual relación comercial. img_inicio

Cumpliendo con la normativa legal vigente, está adaptada a la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados, se encuentra inscrita en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros con la clave J-2201, y dispone de Contrato de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y capacidad financiera según dicha legislación.

Aspiramos a ser un integrante más del equipo de trabajo de nuestros clientes, ofreciéndoles una solución global a todos sus riesgos y una atención específica para cada uno de ellos, sean Empresa, Industria, Asociaciones o Instituciones pertenecientes a los distintos sectores económicos.

Nuestras instalaciones principales, ubicadas en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla,(Murcia), enclave en plena expansión industrial y empresarial, cuentan con unas amplias oficinas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio esmerado y de calidad.

A continuación, se muestra el modelo organizativo de Gesa Mediación según departamentos: