Seguro de Avería de Maquinaria

Gesa Mediación Correduría de Seguros no es otro comparador online, nosotros no recurrimos al precio entre infinidad de aseguradoras sin tener en cuenta las garantías. Solo trabajamos con las mejores aseguradoras y productos.

Como expertos en seguros de avería de maquinaria ligera y pesada, te asesoramos de forma personal y solo obtendrás aquellos resultados con las coberturas que necesitas para que estés completamente cubierto, sin sorpresas.

//gesamedia.es/wp-content/uploads/2017/03/Seguros-Averia-de-Maquinaria.png

Característica uno

La suma asegurada debe ser el valor de reposición, es decir, el valor de nuevo de la máquina más todos los gastos que su reposición conlleve: envío, transporte, aduana y montaje.

Característica dos

Cualquier daño producido en el período de garantía de la máquina y que esté cubierto por el fabricante suele estar excluido de la póliza.

Asegure toda su maquinaria

Si aún no ha cubierto todos los riesgos que asume en su vida laboral o personal piense en Gesa Mediación, le ofrecemos las mejores garantías y servicio.
Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías le aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a sus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.