Seguro de Caución y Crédito

El Seguro de Caución garantiza ante la Administración Pública o un cliente privado la correcta prestación o ejecución de una obra o servicio, la compañía indemnizaría a su cliente.
El Seguro de Crédito le reportará información y recobro ante el incumplimiento o la insolvencia de sus clientes, facilitando sus negociaciones y crecimiento.

Nuestro trato es cercano y profesional, obtendrá el producto adecuado a sus necesidades con un coste muy ajustado.

//gesamedia.es/wp-content/uploads/2017/03/Seguros-de-Caucion-y-Credito.png

Característica uno

El seguro de crédito garantiza los impagos de los créditos comerciales que tenga a su favor, en caso de insolvencia de sus deudores.

Característica dos

El seguro de caución es el que cubre al asegurado por los perjuicios que sufra en caso de que el tomador incumpla las obligaciones, legales o contractuales, que mantenga con éste.

Característica tres

En los seguros de crédito, se establece con carácter general que la compañía aseguradora deberá aceptar de forma previa y particular los riesgos en los que incurra el asegurado.

Característica cuatro

En el seguro de caución es el deudor el que contrata el seguro, figurando su acreedor como beneficiario. En el seguro de crédito el que contrata es el acreedor.

Seguro de Caución y Crédito

RC General, RC Patronal, RC Locativa, RC Subsidiaria

Asegure la economía de su empresa

Si aún no ha cubierto todos los riesgos que asume en su vida laboral o personal piense en Gesa Mediación, le ofrecemos las mejores garantías y servicio.
Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías le aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a sus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.