Seguro de Ciberataques

Gesa Mediación Correduría de Seguros es pionera en la mediación de riesgos derivados de un ciberataque y los ciberriesgos de un ataque hacker, virus informáticos, fugas de información, robo de bases de datos de clientes, pago de rescates, empleados deshonestos o negligentes y cualquier fuga de seguridad.

Le asesoramos con un trato cercano y profesional, obtendrá aquél producto adecuado a sus necesidades con un coste muy ajustado.

//gesamedia.es/wp-content/uploads/2017/05/Seguros-de-Ciberataques.png

Característica uno

El seguro de ciberataques proporciona protección y una herramienta de gestión de riesgos que ayudan a las empresas a cubrir su patrimonio.

Característica dos

Fugas de seguridad, ataques hacker, virus informáticos, empleados deshonestos o negligentes, fuga de información y robo de identidad quedarían cubiertas.

Característica tres

Incluye garantías como la gestión de incidencias, recuperación y protección de datos, multas, rescates e inspecciones, entre otras muchas.

Característica cuatro

Un ciberataque como el virus "I Love You" provocó, a principios del siglo XXI, daños por más de 10.000 millones de dólares en usuarios de todo el mundo.

Asegure la economía de su empresa

Si aún no ha cubierto todos los riesgos que asume en su vida laboral o personal piense en Gesa Mediación, le ofrecemos las mejores garantías y servicio.
Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías le aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a sus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.