Seguro de Vehículos

Gesa Mediación Correduría de Seguros no es otro comparador online, nosotros no recurrimos al precio entre infinidad de aseguradoras sin tener en cuenta las garantías. Solo trabajamos con las mejores aseguradoras y productos.

Como expertos en seguros de coche; ya sean de alta gama, turismos, eléctricos, etc, te asesoramos de forma personal y solo obtendrás aquellos resultados con las coberturas que necesitas para que estés completamente cubierto, sin sorpresas.

//gesamedia.es/wp-content/uploads/2015/12/Seguros-de-Coche.png

Característica uno

Si el propietario del vehículo es distinto del tomador / conductor habitual y es menor de 26 años, debe figurar como conductor habitual.

Característica dos

Siempre hay que llevar en el vehículo toda la documentación del vehículo, en vigor y actualizada. Aunque no es obligatorio llevar el recibo bancario del seguro, si es recomendable.

Característica tres

Si no quiere renovar el seguro del vehículo debe comunicarlo a la compañía aseguradora con un mínimo de 1 mes de antelación.

Característica cuatro

Si conduce bajo los efectos del alcohol, las drogas o no tiene el carnet de conducir adecuado, el seguro no cubrirá un posible siniestro.

Seguro de Coche

Turismos, berlinas, deportivos, eléctricos, coches antiguos, etc

Asegure su coche, moto, etc.

Si aún no ha cubierto todos los riesgos que asume en su vida laboral o personal piense en Gesa Mediación, le ofrecemos las mejores garantías y servicio.
Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías le aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a sus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.