Seguro de Decesos

Fallecimiento, tanatorio, entierro

Seguro de decesos

Gesa Mediación Correduría de Seguros no es otro comparador online, nosotros no recurrimos al precio entre infinidad de aseguradoras sin tener en cuenta las garantías. Solo trabajamos con las mejores aseguradoras y productos.

Como expertos en seguros de decesos, te asesoramos de forma personal y solo obtendrás aquellos resultados con las coberturas que necesitas para que estés completamente cubierto, sin sorpresas.

//gesamedia.es/wp-content/uploads/2017/03/Seguros-de-Decesos.png

Característica uno

Una de las tareas más difíciles puede ser la de gestionar todos los trámites, procesos y burocracia de un fallecimiento. El seguro de decesos lo cubre.

Característica dos

El seguro de decesos suele ser adaptable a las necesidades de la familia, y a las costumbres y usos particulares de cada localidad o ciudad.

Característica tres

La ayuda en la elaboración del testamento, con la redacción del mismo ante notario, y el asesoramiento sobre el testamento vital son aspectos a reseñar en su seguro.

Característica cuatro

Traslados nacionales o repatriación desde el extranjero hasta España del asegurado fallecido son coberturas que ofrecen las compañías.

Asegure su futuro

Si aún no ha cubierto todos los riesgos que asume en su vida laboral o personal piense en Gesa Mediación, le ofrecemos las mejores garantías y servicio.
Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías le aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a sus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.