Seguro de Hogar

Vivienda habitual, vivienda vacacional, piso, chalet

Seguro de Hogar

Gesa Mediación Correduría de Seguros no es otro comparador online, nosotros no recurrimos al precio entre infinidad de aseguradoras sin tener en cuenta las garantías. Solo trabajamos con las mejores aseguradoras y productos.

Como expertos en seguros de hogar; ya sea chalet, piso, finca, casa rural, etc, te asesoramos de forma personal y solo obtendrás aquellos resultados con las coberturas que necesitas para que estés completamente cubierto, sin sorpresas.

//gesamedia.es/wp-content/uploads/2015/12/Seguros-de-Hogar.png

Característica uno

La contratación de un crédito hipotecario no implica que también tenga que contratar un Seguro de Hogar con la entidad bancaria.

Característica dos

Cuidado con el infraseguro, éste se produce cuando se atribuye al objeto asegurado un valor inferior a su valor real. La indemnización en caso de siniestro sería menor.

Característica tres

Continente son las construcciones principales, las construcciones accesorias, las instalaciones fijas y las zonas de recreo/deportivas.

Característica cuatro

Contenido son los bienes que se encuentran dentro de la vivienda. Joyas u otros objetos de valor superior a 1.500€ hay que declararlos a la contratación del seguro.

Asegure su hogar, piso, chalet, etc.

Si aún no ha cubierto todos los riesgos que asume en su vida laboral o personal piense en Gesa Mediación, le ofrecemos las mejores garantías y servicio.
Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías le aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a sus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.