Seguro de Mercancías

Gesa Mediación Correduría de Seguros no es otro comparador online, nosotros no recurrimos al precio entre infinidad de aseguradoras sin tener en cuenta las garantías. Solo trabajamos con las mejores aseguradoras y productos.

Como expertos en seguros de mercancías nacionales e internacionales, te asesoramos de forma personal y solo obtendrás aquellos resultados con las coberturas que necesitas para que estés completamente cubierto, sin sorpresas.

//gesamedia.es/wp-content/uploads/2017/03/Seguros-de-Mercancias.png

Característica uno

Es un seguro fundamental cuando se transportan mercancías de valor. Protege la carga que se transporta frente a pérdidas, roturas, averías o deterioro.

Característica dos

Según las condiciones de la LOTT la responsabilidad del transportista es de unos 6 €/kilogramo en nacional, mientras que en CMR para internacional es de 10 €/kg.

Asegure la mercancía que lleva

Si aún no ha cubierto todos los riesgos que asume en su vida laboral o personal piense en Gesa Mediación, le ofrecemos las mejores garantías y servicio.
Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías le aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a sus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.