La correduría de seguros implementa su programa docente con un curso para sus alumnos de FP en la rama de administración

Cinco alumnos en prácticas de Gesa Mediación han completado el programa de formación que la correduría de seguros instauró en el inicio del actual curso académico. Se trata de una implementación online en la formación para los alumnos de FP en prácticas de la rama administrativa y que Gesa pone a su alcance.

La correduría de seguros mantiene el proyecto formativo que ya se diseñó el año pasado para facilitar a quienes hicieran las prácticas en la empresa, una titulación adicional, específica del sector seguros, para complementar la formación académica que ya están llevando a cabo estos alumnos y que formará parte de su currículum.

Consecuentes con el compromiso tanto profesional como docente, Gesa Mediación mantiene esta línea estratégica a pesar del estado de alarma motivado por el coronavirus. “Una pandemia que ni mucho menos logra frenar ni nuestra ilusión por intentar ser cada día mejores, ni nuestra obligación con la sociedad estudiantil a la hora de impartir formación reglada por la dirección general del seguro”, ha apuntado el director general de la correduría de seguros, Mariano Albaladejo.

Todos los años, y cada vez en mayor número, Gesa Mediación abre las puertas a los estudiantes de FP y de grado para que puedan adquirir mayores conocimientos sobre el terreno, con el complemento de las prácticas, siendo algunas de ellas remuneradas.

“Actualmente los cinco alumnos de FP que nos eligieron para realizar sus prácticas e implementar su formación, se encuentran realizando el curso del grupo C, un módulo específico sobre el sector del seguro de 50 horas, costeado en su totalidad por Gesa Mediación. Las jornadas online giran en torno a las bases y los fundamentos del seguro”, ha destacado Mariano Albaladejo.