Por todos es conocido que un propietario de un vehículo está obligado por ley a contratar y mantener en vigor un seguro de coche que cubra como principal aspecto la responsabilidad civil del conductor frente a terceros.

Podemos pensar que todos conducimos de forma correcta, y que no tenemos necesidad de ningún tipo de seguro, pero no es así. Más allá de que la ley hable y nos proteja, todos estamos expuestos a imprevistos, ya no solo en actos por la seguridad de uno mismo, sino por la seguridad de todos.

Entre los aspectos más comunes que todos valoramos a la hora de contratar un seguro de coche, está saber qué cubre, que no cubre o hasta dónde cubre. Hay tantos tipos de seguros de coche como coches en el mercado, ya que estos son los más demandados dentro de las compañías aseguradoras, pero ¿qué seguro es el que mejor se adapta a ti?

Desde Gesa correduría de seguros, te proporcionamos y facilitamos los seguros de coche que más se adapten a lo que necesitas. La mediación entre el cliente y las compañías aseguradoras es esencial para ayudar a conocer de antemano al asegurado. Saber de sus necesidades primordiales e ir directamente a ofrecerle el seguro de coche que mejor se adapte a su situación, buscando proporcionar la mayor seguridad y garantía dentro del amplio abanico de compañías existente en este mercado.

Habitualmente buscamos un seguro para nuestro vehículo que cubra lo esencial y que el precio se adapte a nuestro bolsillo.

¿Sabemos todo lo que cubre nuestro seguro de coche?

No todos tenemos las mismas necesidades, ni nuestros vehículos tienen las mismas características, por lo que tenemos que buscar el seguro de coche que mejor se adapten a nuestras circunstancias.

Características como el sexo, edad, tipo de coche y matriculación, son aspectos que influyen a la hora de sacar un seguro para tu automóvil.

Aunque cada vez estamos más concienciados con el medio ambiente, sigue habiendo hoy en día una sobre exposición en la carretera, por lo que tenemos que ir siempre protegidos de las circunstancias externas e internas que puedan acontecernos.

Cuando hablamos de Seguro a todo riesgo, hablamos de un seguro que cubre los daños a terceros obligatorios amparados por la ley, y los daños propios del conductor y de su vehículo, pero ¿hasta dónde?

En cuanto a Seguro a terceros, sabemos que son los daños materiales y personales que podamos ocasionar a otro vehículo y sus ocupantes, pero ¿es el básico que te cubre la responsabilidad civil obligatoria, o se puede ampliar?

En Gesa correduría de seguros, te facilitamos toda la información que necesites, además de ofrecer los seguros que mejor se adapten a ti.

¿Cuánto más dinero te cueste, quiere decir que más prestaciones tiene? ¿Más te cubrirá y más seguro irás en la carretera? No, no tiene porqué.

El seguro que te garantice seguridad y mejores servicios, será el que se adapte a lo que tú necesitas, para eso está Gesa mediación, para ayudarte a elegir el seguro de coche hecho a tu medida, ahorrando dos aspectos muy importantes como es el tiempo y dinero.