Empresa
De persona a persona
Gesa Mediación nace en 1997 de la mano de un grupo de profesionales que, tras haber adquirido una amplia experiencia en el sector de los seguros, decidieron crear un proyecto en el que las personas fueran la principal propuesta de valor.
Mediante una absoluta vocación de servicio y un compromiso hacia el cliente que va más allá de lo habitual, cada mediador de seguros de Gesa aspira a convertirse en un integrante más del equipo de trabajo de nuestros clientes, ofreciéndole una solución global a todos sus riesgos y una atención específica para cada uno de ellos.
Somos mucho más que un número, somos personas que ayudan a personas. Además de cumplir con la normativa legal vigente, adaptados a la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados, al Real Decreto Ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de seguros privados; de planes y fondos de pensiones e inscritos en el Registro Especial de la Dirección General de Seguros con la clave J-2201.
Ventajas de la mediación

Únicos profesionales independientes del sector de los seguros.

Asesoramiento personalizado, estamos junto a ti.

Por encima de todo, defendemos tus intereses.

Vigilamos las garantías que mejor se adaptan a tus necesidades.

A tu lado en los siniestros desde la tramitación hasta el resultado final.
Nuestros valores
Oficinas GESA
En los últimos años Gesa ha ido creciendo, exportando un estilo de trabajo cercano y de confianza en 11 provincias, consolidando 20 oficinas. En todas ellas puede encontrar profesionales en el seguro que necesita, dispuesto a ayudarle personalmente para que pueda disfrutar de la tranquilidad que se merece.