El joven piloto murciano, patrocinado por la correduría de seguros, finalizó el campeonato internacional en tercera posición

Fermín Aldeguer, joven piloto murciano, visitó las oficiales centrales de Gesa Mediación para compartir sus experiencias con el director general, Mariano Albaladejo, y el resto de empleados de la correduría de seguros.

Aldeguer habló de su reciente paso por la European Talent Cup, competición encuadrada dentro del FIM CEV Repsol que reúne a los futuros talentos del motociclismo mundial y donde finalizó en tercera posición. Además, el piloto murciano patrocinado por Gesa Mediación habló de los nuevos desafíos que le esperan en este 2020, año en el que espera seguir los pasos de grandes figuras como el actual campeón del mundo en la categoría reina, Marc Márquez, o figuras emergentes como las de Maverick Viñales o Álex Rins, por citar algunos de los pilotos más populares en España.

Un total de 66 corredores de los 82 que competirán en 2020 en el Campeonato del Mundo llegaron a la élite a través del FIM CEV Repsol. Referentes como Marc Márquez, Maverick Viñales o Álex Rins pasaron por las mismas categorías en las que ahora destaca Aldeguer. Su progresión es imparable: en 2020 y con solo 14 años, dará el salto el Campeonato del Mundo Junior Moto 3, de la mano de la escudería Mugen Race.

Sus actuaciones no pasaron desapercibidas, y no son pocos los que ven en Aldeguer las capacidades que antes hicieron brillar a otros pilotos españoles.