Gesa activa un protocolo especial para atender a los afectados por las inundaciones en Málaga

Gesa Mediación Atención al Cliente

23 octubre, 2018

correduría

Gesa Mediación, correduría de seguros, ha activado un protocolo especial para atender a los afectados por las inundaciones registradas en la provincia de Málaga el pasado fin de semana.

Para tal fin, se han reforzado todos los servicios de atención al cliente y asistencia desde sus oficinas en la provincia de Málaga, y en toda Andalucía, así como desde las oficinas centrales de la Región de Murcia.

Todo el personal de Gesa Seguros atenderá directamente a los afectados, sean o no clientes, tanto en el ámbito de la asistencia como para resolver dudas, que serán resueltas en el teléfono 968 93 88 93.

Además, se encuentra disponible para consultas de cualquier siniestro la página web gesa@gesamedia.es y desde los perfiles en redes sociales.

De igual forma, podrán también dirigirse a las oficinas de la ciudad de Málaga (Calle San Patricio , nº4) y en Colmenar (Pasaje del Pilar Nº 1).

Gesa Mediación quiere trasladar sus condolencias a la familia y compañeros del bombero fallecido y transmitir su apoyo a todos los damnificados.

Gesa Mediación es una empresa líder del sector de la mediación de seguros, que da cobertura a más de 25.000 clientes desde sus oficinas de Murcia, Almería, Málaga, Alicante y Madrid.


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