La correduría de Seguros Gesa Mediación ha agradecido al grupo de usuarios y voluntarios del Área de Viviendas Compartidas de la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia (Fundown) su colaboración con la empresa en la XI Regata Solidaria ‘Carburo de Plata’, celebrada en Cartagena.

Los usuarios y voluntarios que participaron en este evento realizado el pasado uno de junio, en el Puerto de Cartagena, han visitado las instalaciones de Gesa Mediación, donde han conocido el trabajo que se realiza en la correduría de seguros.

El director ejecutivo de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, agradeció a la fundación, a todos los usuarios, trabajadores y voluntarios su inestimable labor, y ratificó su voluntad de mantener la colaboración existente para la inserción social de las personas con discapacidad intelectual.

La colaboración de Gesa Mediación con Fundown supone una muestra más del trabajo de desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que desarrolla la correduría de seguros.