• Estas tres importantes corredurías de seguros consolidan sus acuerdos de colaboración entre España, Alemania y Portugal para ofrecer soluciones de máxima excelencia tanto en el territorio nacional como en el resto de Europa

La correduría de seguros española Gesa Mediación, la alemana Aktiv Assekuranz y la portuguesa Grupo Rego, intercambian ideas y modelos de trabajo y gestión para implementarse y operar de forma conjunta. Tres grandes corredurías de seguros, referentes en el mundo del transporte en sus respectivos países, renuevan su alianza en Murcia, donde ha tenido lugar la última de las reuniones de trabajo.

Gesa Mediación, Aktiv Assekuranz y Grupo Rego se dieron la mano en el mes de julio de 2016 con el objetivo claro de que la correduría de seguros murciana, extendida por siete provincias, pudiese distribuir en exclusiva para España productos diseñados a medida para satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes.

La última de las reuniones se ha producido en las oficinas centrales de la empresa afincada en Murcia. Aquí, los responsables de cada una de las secciones han puesto en valor el trabajo que realizan a diario. Para Mariano Albaladejo, director general de la correduría de seguros en Murcia Gesa Mediación, el éxito está en “el liderazgo a través de la unión. Para crecer y expandirse es necesario trabajar y asociarse con otras empresas con la finalidad de crear nuevos productos y ofrecer servicios innovadores, con el claro objetivo de conseguir la excelencia”.

Gesa Mediación Correduría de Seguros, además de ser un referente en el sector transporte, cuenta con más de 45.000 asegurados directos. Aktiv Assekuranz, correduría internacional para el comercio y la industria en mayor medida, está entre las dos mejor posicionas en Alemania en lo que a seguros del transporte se refiere. Y el Grupo Rego está integrado por cuatro empresas con un alcance que abarca toda la península y siendo todo un referente en el sector del transporte.