La correduría Gesa Mediación ha garantizado, mediante una póliza de contingencias, la cancelación, aplazamiento e interrupción temporal de los conciertos del III ciclo de las Noches del Malecón debido a fenómenos meteorológicos como la lluvia, viento, pedrisco, nieve, entre otros.

El miércoles 2 de junio comenzó en Murcia la tercera edición de Las Noches del Malecón, una nueva entrega del que está considerado como uno de los ciclos de conciertos más extensos de la Región de Murcia, convirtiendo a la ciudad en uno de los principales atractivos turísticos del verano.

Gesa Mediación ha visitado el recinto de espectáculos ubicado en Murcia Río, donde se encuentra el escenario principal de esta variada programación de actuaciones, y en el que ya ha cubierto uno de los espectáculos, concretamente del grupo de rock alternativo Shinova, cancelado por fuertes lluvias acontecidas el pasado sábado entre las 22:00 y las 00:00 de la noche.

Además, la correduría de seguros tiene previsto desplazarse al nuevo escenario ubicado en el estadio Enrique Roca de Murcia habilitado para artistas que necesitan una mayor infraestructura y poder garantizar así las medidas necesarias para su celebración con total seguridad.

Conciertos garantizados para todos los públicos

Esta III edición cuenta con más de 60 shows de música para todos los públicos y edades, un cartel de actuaciones variadas y de calidad para que todos los murcianos puedan disfrutar de la cultura de una forma segura.

Durante tres meses, algunos de los artistas más destacados de todo el panorama musical nacional incluyendo géneros de todo tipo: rock, indie, flamenco, pop, rap, mestizaje, se están dando cita en la Región. La semana pasada contamos con las actuaciones de Rulo y la Contrabanda, Antonio Orozco, Muerdo y la obra de teatro de Pupaclown para los más pequeños. Para las siguientes semanas están confirmados Izal, Lori Meyers, Sergio Dalma, Miguel Poveda, Camilo y M-Clan, entre otros.

Más información en: https://lasnochesdelmalecon.com/