Con la reciente apertura de un total de ocho nuevas oficinas comerciales en Madrid, Levante y Andalucía, la correduría de seguros Gesa Mediación consolida su estrategia de crecimiento de la marca en España.

Estas nuevas oficinas se suman a las nueve ya existentes, lo que supone incrementar la territorialidad de Gesa Mediación con un total de 18 oficinas comerciales en España, distribuidas en diez provincias (Murcia, Madrid, Málaga, Almería, Granada, Huelva, Alicante, Valencia, Melilla y Castellón).

De esta forma, Gesa Mediación se posiciona como una de las empresas líderes en el mercado de las corredurías de seguros nacionales.

Una empresa, 100% capital murciano, con su sede social y su ‘Back Office’ en Murcia, pero con una clara vocación de expansión para fomentar el servicio directo, la cercanía con el cliente.

El director ejecutivo de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, explica que durante los últimos años, «hemos trabajado muy duro para transformar la compañía; hemos puesto al cliente en el centro de nuestro día a día, y hemos modernizado la empresa consiguiendo ser una de las primeras correduría de seguros tradicionales, cercanas y directas, pero innovando, y con todos nuestros procesos digitalizados».

La expansión territorial de Gesa Mediación obedece a una idea de negocio que apuesta por la descentralización para estar más cerca de las empresas, de las asociaciones, con el servicio próximo, adaptado a las necesidades específicas de cada sector profesional y también del cliente particular.

Dispone de un equipo especializado para empresas y profesionales en el asesoramiento, que según la actividad a la que se dediquen necesitan tener coberturas frente a riesgos muy específicos.

La colaboración directa de Gesa Mediación con colectivos y asociaciones profesionales, de sectores empresariales e industriales, le ha llevado a definir perfectamente las necesidades de cada uno de ellos y adaptar el producto final. Esto supone una importante ventaja competitiva frente a otras corredurías de seguros.