Gesa Mediación ha anunciado que donará 1.500 euros para colaborar en la limpieza de los municipios más afectados de la Región de Murcia por las lluvias torrenciales provocadas por la gota fría en los últimos días.

A través de la Asociación Murciana de Industrias Químicas (AMIQ), la correduría de seguros ha donado el dinero para la adquisición del material necesario para poder realizar labores de limpieza, desinfección y recuperación que se están realizando en la Región de Murcia, tanto en espacios particulares como en las zonas y servicios públicos.

Al margen de esta acción, Gesa Mediación activó el pasado fin de semana un protocolo especial para atender a los afectados por las inundaciones registradas en las provincias de Alicante, Valencia, Castellón, Almería y Murcia. Para tal fin, se reforzaron todos los servicios de atención al cliente y asistencia desde las oficinas de estas cuatro provincias.

Gesa Mediación también se ha sumado a la petición de la Asamblea Regional y de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) de declarar como “zona catastrófica” la Región de Murcia ante las trágicas consecuencias provocadas por las lluvias torrenciales en todo el territorio.