• La correduría de seguros se suma a la campaña ‘Que nadie pase hambre en Navidad’ de la Fundación Marcelino Oliver

La correduría de seguros Gesa Mediación, en su compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, ha donado más de 1.000 kilos de productos alimentarios de primera necesidad a Cruz Roja Región de Murcia, Cáritas Murcia y la asociación Piedras Vivas de Cieza.

Esta acción solidaria de Gesa Mediación se encuadra dentro de la campaña ‘Que nadie pase hambre en Navidad’ puesta en marcha por la Fundación Marcelino Oliver. El objetivo de la campaña, que se realiza a nivel nacional bajo el lema #TuGestoCuenta, es el de recoger alimentos para los más necesitados.

En concreto, la correduría de seguros ha donado 1.050 kilos de alimentos de primera necesidad y no perecederos, tales como aceite, leche, pasta, galletas, azúcar, tomate frito y legumbres. El reparto se hará directamente a la Cruz Roja y Cáritas de Murcia y la asociación Piedras Vivas de Cieza, cuyo comedor social reparte una media de 80 comidas diarias.

El director general de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, hizo entrega de los productos al presidente de la Fundación Marcelino Oliver, Nino Oliver, en las oficinas centrales que tiene la correduría de seguros en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla.

“Es necesario que existan este tipo de acciones para ayudar a los que más lo necesitan y nuestra obligación moral es aportar nuestro granito de arena. En Gesa siempre hemos sido sensibles con este tipo de iniciativas que, creo, deberían realizarse de forma más habitual, y no solo en fechas próximas a la Navidad. Para nosotros, es un placer colaborar con este de iniciativas”, ha apuntado Albaladejo.