Gesa Mediación impulsa el proyecto del Real Murcia Baloncesto, equipo que milita en la Leb Oro, segunda categoría de baloncesto nacional. Por su parte, el club confía así sus seguros a la entidad que preside Mariano Albaladejo.

 

La firma pondrá su nombre en el lateral del pantalón de las dos indumentarias oficiales del primer equipo masculino, así como del femenino, y su logotipo lucirá en diferentes soportes del pabellón Príncipe de Asturias, donde el Real Murcia Baloncesto juega sus partidos, y dará nombre al jugador con mejor puntuación de cada partido como #ValorSeguro, entre otros acuerdos publicitarios.

 

En la presentación de dicho acuerdo, en las oficinas centrales de la correduría, han estado presentes por parte del Real Murcia Baloncesto: el presidente, Álvaro Buendía; el director general, Javier López; los jugadores LEB Oro, Gavrilovic, Solarin y Norris; y las jugadoras del Nacional Femenino, Carmen García, Patri Vidal y Paula Pérez. Por otro lado, Mariano Albaladejo como presidente de Gesa Mediación.

 

Mariano Albaladejo ha argumentado que su empresa se identifica con los valores que representan y desarrollan en el club: cercanía en el trato, compromiso con la sociedad y superación en la búsqueda de los objetivos. El equipo de baloncesto murciano se encuentra disputando la fase por la permanencia en la Leb Oro y este sábado estrenará su nuevo logotipo en la ropa de juego ante el CB Cáceres.