Gesa Mediación sigue apostando por la sostenibilidad y la innovación con la incorporación de cuatro nuevos vehículos, dos de ellos 100% eléctricos. Así, la correduría refuerza su compromiso con el medio ambiente y contribuye con esta iniciativa a la reducción de emisiones de CO2, principal causante del efecto invernadero.

Esta nueva flota ya está en funcionamiento y ha sido incorporada a Gesa como muestra de la firme voluntad de la compañía por la sostenibilidad a través de automóviles con baterías que emplean energías limpias y que cumplen, con alta eficiencia, sus funciones de movilidad y transporte. La correduría tiene el objetivo de reducir de forma considerable la contaminación atmosférica, por lo que incorpora automóviles que llegan a reducir las emisiones de C02 hasta en un 50%.

Gracias a estos nuevos vehículos sostenibles, se minimizarán las emisiones de gases a la atmósfera y Gesa podrá circular libremente, sin sufrir restricciones de acceso, en núcleos urbanos con altos índices de contaminación ambiental. Además, estos automóviles se mueven sin apenas emisiones de ruido, por lo que contribuyen activamente a minimizar la contaminación acústica.

Gesa Mediación apuesta por las energías limpias como vía para cumplir así con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la UE para 2030, con la finalidad de avanzar hacia una economía de un bajo impacto en carbono. La incorporación de estos nuevos medios de transporte eléctricos contribuye a evitar el calentamiento global del planeta y supone una importante iniciativa para mejorar la calidad del aire de nuestras ciudades.

En la entrega de los nuevos vehículos adquiridos por la correduría de seguros se contó con la presencia de su director general, Mariano Albaladejo; la directora del departamento financiero, Irene Tudela; la directora de seguros particulares, Isabel Sánchez; la responsable del departamento de empresas; María José Nicolás, y el gerente de AEMA_rm, Juan Ramón Escoda.