La correduría de seguros Gesa Mediación ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad digital para informar a los consumidores de las oportunidades que tienen con la nueva Ley de Hipotecas y, en especial, sobre la contratación de seguros de vida o de hogar.

La campaña gira en torno al lema ‘Tu casa, tus reglas’, ‘Tú hipoteca, tu seguro’. El objetivo es “informar de que se prohíbe expresamente las ventas vinculadas de productos financieros a la hipoteca, entre ellos, los seguros de vida o de hogar”, apuntan los responsables de la campaña.

Además, con esta acción, la correduría de seguros pretende que los jóvenes que compran su primera vivienda o las familias españolas en general puedan elegir con la mayor transparencia los seguros que más se ajustan a su forma de vida, a su economía, y para ello pone al servicio de los clientes un equipo de gestores altamente especializado con atención personalizada en las 19 oficinas que Gesa tiene por toda España.

El objetivo final de esta campaña es transmitir un mensaje claro de que la nueva Ley Hipotecaria pone fin a algunas prácticas abusivas de la banca en cuanto a la venta vinculada de los seguros, que hasta ahora obligaba a contratar varios seguros o, incluso, acceder al préstamo.

Con la nueva reforma se abre la posibilidad de elegir el seguro que más interesa al cliente para suscribir su hipoteca, lo que puede repercutir en más ventajas en cuanto a ahorro y coberturas.

Para Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación, esta nueva campaña “es una muestra más de la firme decisión de la correduría de posicionar al cliente en el centro de toda nuestra actuación, fortaleciendo su cercanía con las personas y velando siempre por sus intereses”.

Así, en Gesa Mediación se analizan las mejores coberturas para cada tipo de seguro que ofrecen las más de 35 compañías con las que trabajan con la finalidad de garantizar la protección que se necesita en cada caso y al mejor precio.

La campaña ‘Tu casa, tus reglas’ ha sido realizada por la agencia Portavoz desde su concepto e imagen hasta la adaptación a todos los medios y canales en los que tiene presencia: digital, radio y prensa.