La correduría de Seguros Gesa Mediación ha participado en las XVIII Jornadas de Apetam y las III Jornadas Andaluzas del Transporte Discrecional, organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios del Transporte y Agencias de Málaga (Apetam) y la Federación Independiente del Transporte de Andalucía (Fedintra), en el Palacio de Ferias de Málaga.

En este marco, Gesa Mediación ha informado de su protocolo exclusivo para las asociaciones y empresas del sector de transporte de viajeros por carretas, que garantiza los mejores servicios y productos, así como la máxima protección del viajero.

Gesa tiene un acuerdo de colaboración con la asociación Apetam, que representa a la mayoría de las empresas del sector de la provincia de Málaga, y que incluye considerables ventajas para sus asociados.

En el año 2018 el número de empresas del sector en Málaga alcanzó las 172.

La correduría de seguros es líder en el sector del transporte, con un importante número de clientes de transporte discrecional de viajeros por carretera que confía en la correduría por sus protocolos exclusivos y servicios personalizados.

Asimismo, en la actualidad, más de 20.000 camiones y autobuses que circulan por España y Europa lo hacen con coberturas Gesa, y la cartera de clientes de empresas y autónomos se ha incrementado casi un 50% este año.

Gesa Mediación cuenta con una destacada representación en Andalucía. Dispone de dos delegaciones en la provincia de Málaga, que es la primera provincia de Andalucía en número de firmas especializadas en el transporte de viajeros por carretera, además de la provincia de Huelva, Granada y Almería.

Gesa Mediación cuanta con más de 45.000 clientes directos en toda España. Dispone 18 oficinas en 10 provincias (Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Málaga, Almería, Granada, Huelva, Melilla y Madrid).

Es líder en la gestión de seguros de transporte por carretera.