Gesa Mediación ha patrocinado este año Murcia Sport Business, el primer evento de la Región de Murcia sobre deporte y negocio que reunió a los profesionales más influyentes del panorama nacional y en donde se trataron los temas más relevantes que afectan al sector. La correduría de seguros también patrocinará el evento que tendrá lugar en Vitoria el 25 de febrero de 2021. Ambos, organizados por el prestigioso abogado, especialista en temas deportivos, Antonio Ruiz.

Dentro del acto celebrado en el Teatro Circo de Murcia, el director general de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, entregó uno de los premios ‘MSB-Fundación Primafrio al Espíritu Deportivo’. Lo hizo a Héctor Faubel, expiloto de motociclismo campeón de España y subcampeón del mundo en 2007, además de mánager y mentor del joven campeón de Europa en Moto2 STK600, Fermín Aldeguer.

Por el escenario de Murcia Sport Business pasaron figuras de la talla de Santiago Cañizares (exfutbolista profesional de la selección española, Real Madrid y Valencia entre otros), Nicolás Almagro y María José Martínez (extenistas profesionales), Felipe Coello (entrenador de baloncesto), Patricia Rodríguez (directora general del Elche CF), Laura Gil (jugadora de baloncesto y la deportista de España más laureada), Pedro Morata (periodista) y Adrián Hernández (entrenador del Real Murcia).

Por otra parte, Gesa Mediación sorteó dos camisetas del Real Murcia entre los internautas que twiteasen con el hashtag #GesaContigo, que será el lema que empleará la correduría de seguros para varios eventos y actos solidarios que tiene previstos para las próximas fechas. Algunos, como la donación de alimentos a Cáritas y Cruz Roja Murcia, ya se ha realizado.