Gesa Mediación se convierte desde este día en patrocinador oficial del Águilas FC. Este acuerdo de colaboración se extenderá también durante la próxima temporada (2021/22) independientemente de la categoría en la que milite el club que preside Alfonso García.

La firma aseguradora estará presente en la camiseta del primer equipo como patrocinador principal, a la vez que en diferentes soportes del estadio El Rubial, así como en otros canales digitales de la entidad deportiva.

La correduría murciana cuenta entre sus arraigados valores con el de apoyar al deporte amateur o semiprofesional, y en este caso se suma a la liguilla de ascenso a Segunda División B.

La empresa presidida por Mariano Albaladejo está estrechamente vinculada al mundo del deporte. Entre sus patrocinados, Gesa Mediación cuenta con el FC Cartagena, Real Murcia CF, Yeclano Deportivo, E.D.M.F. Churra, EMF Fuente Álamo, CD Colmenar y Mislata FC, así como al piloto Fermín Aldeguer, el equipo motociclista FAU55 Tey Racing, regata Carburo de Plata, carrera Popular de Nonduermas, el atleta Sergio Fernández, el Club Deportivo Ermitaños de Ciclismo, Torneo Memorial Raúl de Pádel, Sport Club Montepinar de pádel y la jugadora de pádel Ainhoa Sánchez.