Gesa Mediación recibe el premio al Mérito Deportivo de la Región de Murcia 2018 como Mejor Patrocinador

28 noviembre, 2018

Uncategorized

El Gobierno Regional y la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia ha concedido a la correduría de seguros Gesa Mediación el premio al Mérito Deportivo de la Región de Murcia 2018 como mejor empresa patrocinadora.

La correduría de seguros murciana lleva más de 20 años apoyando el deporte en la Región de Murcia a través del patrocinio de clubes de diferentes disciplinas deportivas, con equipos y deportistas consolidados y también con jóvenes promesas.

Junto a Gesa, han sido premiados Alejandro Valverde, actual campeón del mundo de Ciclismo y número uno del pelotón mundial, elegido, por unanimidad del jurado, como mejor deportista de nuestra Región, galardón que ya ha recibido en anteriores ocasiones. Por su parte la ceheginera Ana Carrasco repetirá como mejor deportista femenina tras haber conquistado el pasado 30 de septiembre, el gran día del deporte murciano, el campeonato del mundo de motociclismo, en la categoría supersport 300.

La gala del deporte de la Región de Murcia se celebrará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas el próximo 27 de diciembre.

Los premios han sido dados a conocer esta mañana en la sede de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes en un acto que ha estado presidido por la Consejera, Adela Martínez Cachá, y el presidente de la APDRM, Juan de Dios Martínez.

Los premiados fueron elegidos por el jurado presidido por el Director General de Deportes, Alonso Gómez López, y compuesto por todos los miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región, en la reunión celebrada el pasado 22 de noviembre en los salones del hotel Nelva de Murcia.

Gesa apuesta por el deporte

Gesa Mediación trabaja con los equipos haciendo cantera, cuidando a los deportistas desde que empiezan y durante toda su carrera.

Igualmente, la empresa murciana ha realizado en los últimos años una importante apuesta por el deporte femenino, que se enmarca en el compromiso de esta empresa con la igualdad de oportunidades y la promoción de la mujer en el deporte.

Gesa patrocina la EDMF Churra, el EMF de Fuente Álamo, el equipo de fútbol Lorca Féminas, el Voley Murcia, el Sport Club Montepinar, equipo de pádel femenino, el Murcia Club de Tenis, con la tenista Ariana Geerlings, o la joven promesa de motociclismo, Fermín Aldeguer.

Además, de patrocinar eventos tan populares como la Carrera de Nonduermas, y la Regata Solidaria Carburo de Plata, de Portmán.

De igual manera, en el ámbito nacional, este año patrocinará el Campeonato Nacional de Fútbol de Selecciones Autónicas, masculino y femenino, que se celebrará en la región de Murcia durante el mes de diciembre.

Por otra parte, fuera de la Región de Murcia, en aquellas comunidades y municipios en los que la correduría de Seguros tiene oficinas, se ha realizado igualmente una importante apuesta por los equipos de fútbol local, y las escuelas deportivas, como ocurre en la provincia de Málaga con el Colmenar CF y Casa Bermeja C.F, o el Huércal Overa C.F, en Almería.

Gesa Mediación, fundada en 1997, da cobertura actualmente a más de 25.000 clientes en toda España. Cuenta ya un total de 17 oficinas comerciales distribuidas en nueve provincias (Murcia, Madrid, Málaga, Almería, Granada, Huelva, Alicante, Valencia y Castellón).


Publique su Comentario