Gesa Mediación regala dos camisetas de los equipos del Grupo IV de la Segunda División B de fútbol a los que patrocina, Real Murcia y Yeclano Deportivo.

Con motivo del enfrentamiento entre ambos conjuntos en la primera vuelta, la correduría de seguros celebró el #DerbiGesa, pero el COVID-19 ha impedido que ambos equipos se volvieran a medir en la segunda vuelta, en este caso en el municipal de La Constitución. Precisamente porque no se ha podido jugar y para rememorar aquel acontecimiento del mes de diciembre, la correduría de seguros ha decidido poner en marcha el concurso de una camiseta de cada equipo entre sus seguidores de la red social de Twitter.

¿Cómo participar?

La iniciativa se ha llevado a cabo junto al Real Murcia CF SAD. Para participar, los aficionados grana tenían que seguir en Twitter a @GesaSeguros, subir una foto o vídeo que reflejara #ElMurcianismoEnCasa y hacer RT. No servía cualquier foto, debido a que el concurso se denominaba #GesaOriginal. Durante una semana los aficionados murcianistas han tenido la ocasión de intentar hacerse con la camiseta oficial del concurso.

Nuevo concurso – Camiseta del Yeclano

El martes próximo se pone en marcha otro concurso y este caso es para hacerse con la camiseta oficial del Yeclano Deportivo. Igualmente es requisito obligatorio seguir la cuenta de la correduría de seguros, @GesaSeguros , y en este caso se trata de participar en la votación del #JugadorMásSeguroYeclano. En la encuesta se podrá votar entre Chino, Tonete, Álex Vaquero y Víctor Fenoll. Durante una semana, los seguidores del Yeclano votarán a uno de los cuatro, comentarán brevemente la razón de porqué lo ha elegido y re tuitearán su respuesta. Entre todos los participantes se sorteará una camiseta oficial de la actual temporada del Yeclano.

En la imagen, los capitanes y entrenadores del Real Murcia, Armando Ortiz y  Adrián Hernández y del Yeclano Deportivo, David Puche y Alejandro Sandroni con las camisetas con las que celebramos el #DerbiGesa, que son las que Gesa Mediación regala a sus seguidores en Twitter.