Gesa Mediación se suma a la celebración del II Congreso Internacional de la Tauromaquia

5 octubre, 2018

correduría

La Correduría de Seguros Gesa Mediación ha participado en la demostración culinaria a cargo del Chef Pablo González Conejero, 2 estrellas Michelín y 3 Soles Repsol, en el marco de la celebración del II Congreso Internacional de la Tauromaquia, que se celebrará en Murcia entre el 18 y el 21 de octubre.

El aula Raimundo González Frutos, del Mercado de Verónicas de Murcia, acogió este evento, patrocinado por la empresa de seguros, y a través del cual se ha trasladado la excelencia de la gastronomía con productos derivados del toro de lidia, unida a la maestría del cocinero murciano.

El acto contó con la presencia de la directora del departamento de seguros de particulares de Gesa Mediación, Isabel Sánchez, del consejero de Presidencia, Pedro Rivera, y de la concejala del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín.

Con el patrocinio de esta actividad, Gesa Mediación ha mostrado su apoyo a la celebración del II Congreso Internacional de Tauromaquia, un evento cultural de importante relevancia para la Región de Murcia, y que supone un impulso de la tradición taurina como parte de la ‘Marca España’.

Durante los días de celebración del congreso, se ofrecerá la posibilidad de degustar platos confeccionados con la carne de toro como principal ingrediente en una docena de restaurantes.

Gesa Mediación es una empresa líder del sector de la mediación de seguros, que da cobertura a más de 25.000 clientes desde sus oficinas de Murcia, Almería, Málaga, Alicante y Madrid.


Publique su Comentario