La correduría de seguros quiere mostrar su apoyo al sector “en un momento tan excepcional como el actual”

Gesa Mediación se ha sumado a la campaña ‘Cámon! Reactiva‘, la iniciativa de reactivación del pequeño comercio impulsada por la Cámara de Comercio de Murcia, con una aportación de 5.000 euros.

El director general de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, ha puesto en valor la importancia de esta campaña por ser “un apoyo fundamental” para el comercio de proximidad “en un momento tan excepcional como el actual”.

La correduría de seguros ha querido, de este modo, impulsar esta iniciativa que pretende incentivar la reanudación de la actividad en el pequeño comercio.

“Cuando Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia, aceptó ser nuestro embajador, lo primero que hicimos fue darnos una vuelta por las pequeñas empresas de platería y trapería. Ahora, con esta gran iniciativa de la Cámara de Comercio, ‘Camon Reactiva’ no podíamos fallar y volvemos a colaborar de forma totalmente desinteresada” .
Nuestra empresa es muy pro activa en la práctica de la RSC. La iniciativa de la Cámara de Comercio es un punto y seguido, ya que Gesa ha colaborado antes con otras asociaciones sin ánimo de lucro; hemos arrimado el hombro cuando la DANA asoló la costa murciana; con motivo del COVID hemos echado una mano con productos de higiene en ayuntamientos como el de Murcia, Archena, Fuente Álamo y Colmenar en Málaga,……o regalado mascarillas a los transportistas que hacían escala en el área de servicio provisional del estadio Enrique Roca. Y vamos a seguir ayudando a los sectores o núcleos más vulnerables.

La Cámara de Comercio de Murcia emitirá una serie de bonos, con un precio de 15 euros cada uno, canjeables por compras por valor de 25 euros en los establecimientos comerciales de su demarcación que se adhieran a la iniciativa. La parte subvencionada de cada bono (10 euros) será financiada mediante aportaciones realizadas, de manera mancomunada, por las empresas pertenecientes a la demarcación de la Cámara. La aportación solicitada es de 5.000 euros por empresa, a lo que se sumará una Fila 0 para aquellas empresas y/o particulares que quieran contribuir con otras cantidades.