La correduría de Seguros Gesa Mediación ha participado en los actos de la Asamblea General de la Agrupación de Empresas de Alimentación (Agrupal), celebrada en Murcia, y que contó con la presencia de más de 80 representantes del sector empresarial e industrial de la Región.

Gesa Mediación es socio colaborador de Agrupal, con el que mantiene un convenio para desarrollar acciones conjuntas que aporten valor a sus asociados.

La correduría de seguros trabaja de manera activa con diferentes colectivos empresariales, como es Agrupal, para crear y adaptar productos y servicios a las necesidades concretas de cada uno de ellos.

En la Asamblea General participó el director comercial de Gesa Mediación, Pedro Linares, quien explicó la importancia de contar con servicios y productos aseguradores como los que ofrece Gesa, que se adaptan a las condiciones específicas de cada sector empresarial, y que les permite disponer de una asistencia técnica especializada. Se trata de una particularidad diferencial de esta correduría de seguros y que supone el plus y aporte de valor para los empresarios.

De igual manera, en la presentación realizada por Pedro Linares, se ha informado de las amenazas a las que se enfrentan en la actualidad las empresas, provocadas por los avances en las nuevas tecnologías de la comunicación, como son los riesgos cibernéticos, ya que el número de ciber delitos ha llegado a superar en algunos sectores empresariales los siniestros físicos. De ahí, la necesidad que existe en la actualidad de contar con productos aseguradores que les garanticen su seguridad y la de sus empresas.