Gesa Mediación, un impulso para el centenario del Murcia Club de Tenis 1919

29 noviembre, 2018

Uncategorized

Gesa Mediación continúa apostando por el deporte. La correduría de seguros será uno de los patrocinadores oficiales del centenario del Murcia Club de Tenis, una de las asociaciones deportivas más importantes de la Región de Murcia y que en 2019 celebrará sus 100 años de historia con un completo programa de actividades tenísticas, sociales y culturales.

Mariano Albaladejo, director de Gesa Mediación, acudió a la presentación de la puesta de largo del centenario del Murcia Club de Tenis acompañando al presidente de la entidad deportiva, Antonio Saura, y al alcalde de la ciudad, José Ballesta.

“Para nosotros, es un orgullo formar parte de este hito tan señalado para el Murcia Club de Tenis y estamos convencidos de que este centenario será un éxito para todos”, ha apuntado Albaladejo, quien ha recordado la apuesta por el deporte que Gesa viene realizando en los últimos 20 años.

Para celebrar sus 100 años de historia, desde el Murcia Club de Tenis se ha diseñado un programa intergeneracional para que todos los socios (casi 5.000) y simpatizantes del club, independientemente de su edad, puedan participar por igual en todas sus actividades.

Como patrocinador principal, Gesa Mediación estará presente en los más de 20 eventos con proyección regional, nacional e internacional que el Murcia Club de Tenis ha preparado para celebrar su efeméride, entre ellos, la disputa de un nuevo torneo de categoría Challenger ATP durante el mes de abril en las instalaciones del Murcia Club de Tenis. La cita deportiva, que repartirá 46.000 euros en premios, contará con modalidad individual (48 jugadores) y de dobles (16 parejas).

Además, un partido de exhibición entre jugadores de primer nivel ATP, un torneo de época, la proyección de un documental en la Filmoteca Regional, la publicación de un libro del centenario así como la celebración de un concierto de música clásica con temática deportiva son otros de los actos más destacados del programa anual que arrancará en el mes de enero con una entrega de trofeos deportivos y sociales a diferentes personalidades del mundo deportivo, social y cultural.

Antonio Saura, presidente del MCT 1919, señaló que este programa de actividades no sería posible “sin el esfuerzo de nuestros socios y al apoyo recibido por parte de los patrocinadores, como Gesa”.


Publique su Comentario