La correduría de seguros Gesa Mediación y la Asociación Murciana de Apoyo a la Infancia Maltratada (AMAIM) han reunido a un centenar de personas en el ‘Aperitivo Solidario’ que organiza anualmente la mencionada asociación y que en esta ocasión tuvo lugar en el Restaurante Talula. El dinero recaudado en el mismo va a parar íntegramente a los fondos de AMAIM con el objetivo de poner en marcha diferentes programas que ya tiene en funcionamiento e iniciar otros que permitan a la asociación cumplir con sus objetivos.

La empresa murciana que capitanea su director general, Mariano Albaladejo, ha mostrado una vez más su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). “Para nosotros es un orgullo. Somos nosotros los que agradecemos que nos dejéis que echemos una mano en la medida de nuestras posibilidades”, dijo el empresario.

Gesa Mediación se suma de esta manera a los actos celebrados por esta asociación en favor de los derechos de la infancia y la lucha contra el maltrato infantil.

AMAIM es una asociación que solo tiene el interés del bienestar de todos los niños y niñas, y lo hace a través de la sensibilizar al resto de la sociedad, fomentar el diálogo, la colaboración y participación de las personas, entidades privadas y públicas, procurar la detección y notificación de las situaciones vulnerables de los más jóvenes, defender y promover los derechos humanos y libertades fundamentales, así como promover la prevención del maltrato infantil.