Un gran triunfo merece un gran reconocimiento. Por eso, desde Gesa Mediación nos hemos sumado al homenaje que ha preparado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) a los campeones del II Campeonato Nacional Inclusivo de Fútbol Playa, torneo organizado por la Real Federación Española de Fútbol en Torrijos (Toledo) el pasado fin de semana.

Como patrocinador oficial del equipo, Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación, ha acompañado a José Miguel Monje, presidente de la FFRM, en la entrega de una réplica del trofeo de campeones de España a cada uno de los integrantes del equipo.

Al acto de homenaje a los campeones también han acudido José Manuel García Marrero, director gerente de la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial, y Luis Pelegrín Calero, presidente de ISOL.

El equipo murciano, a través de la Asociación ISOL, ha participado en esta modalidad de campeonato por vez primera, y venció en la final al Olímpic de Madrid.

El equipo dirigido por Raúl Ruipérezse impuso en la fase de clasificación al CD Asodisal de Alcázar de San Juan por 2-0; al CD Higicontrol de Melilla también por 2-0 y al CD Carlinda de Málaga también por el mismo resultado, 2-0.