Gesa Sports se estrena en la aventura de la Titan Desert. Este producto exclusivo de Gesa Mediación, la correduría oficial de la prueba, está hecho a medida para todos los deportes y los deportistas, de forma que su única preocupación en prueba sea alcanzar la meta, ser un ‘Titán’.

La razón por la que se presenta en este escenario es que se trata de un producto y de un servicio tan exigente como la mencionada prueba que se desarrolla en el desierto marroquí, y en la que Gesa Sports ofrece un servicio innovador y directo porque sabemos lo que se necesita en cada momento.

La Titan Desert, que se disputa entre los días 10 y 15 de octubre en tierras marroquíes, reúne numerosos valores que se identifican perfectamente con la filosofía de Gesa Sports, como son:

  • La PASIÓN
  • La CERCANÍA
  • La EFICIENCIA

Al frente de Gesa Sports, el nuevo proyecto de Gesa Mediación, está Iván Garrido, un profesional con más de 15 años de experiencia en diferentes empresas. No obstante, el nuevo project manager lleva toda su vida ligado al mundo del deporte, por lo que entiende perfectamente las necesidades de los deportistas en plena competición. Lo demuestra, por ejemplo, que en 2013 fundara el Centro de Formación de Pilotos Villarace, cuya gestión compagina con sus actividades profesionales.

 

 

Contacta con Iván Garrido:

Teléfono: 655 828 528

email: ivan@gesasports.es

*Lee este código con tu lector de QR