Una de las aplicaciones de la campaña de Gesa Mediación ‘Seguros de tú a tú’, realizada por la agencia de comunicación y publicidad Portavoz, ha conseguido el premio Smile en la novena edición del Festival Internacional de la Publicidad y el Humor.

El galardón ha recaído en la categoría de ‘mejor spot web’ dentro de unos premios que reconocen los mejores trabajos publicitarios realizados durante el último año y que han aplicado con éxito el sentido del humor.

La pieza premiada de Gesa Mediación muestra de forma muy gráfica la importancia que tiene el hecho de que, cuando necesitas recurrir a un seguro, quien esté al otro lado sea un profesional especializado, que responda de manera eficaz e inmediata. La campaña, lanzada en 2018, se difundió a través de soportes digitales como páginas web y redes sociales y que forma parte de una serie de tres vídeos con diferentes enfoques.

La gran curiosidad del spot es que el cambio de decorados se hizo de forma manual, mediante tramoyas teatrales, empujándolas el propio protagonista para hacer mucho más evidente esas soluciones personalizadas y cómo facilita y agiliza las soluciones el hecho de hablar con un mediador experto en lugar de con un call center o con una máquina que te mantiene a la espera.

El spot, que se puede visualizar en Youtube, forma parte de una campaña de comunicación diseñada y ejecutada por Portavoz para Gesa Mediación que pretende hacer visible uno de las principales ventajas competitivas que ofrece: el hecho de que todas las gestiones se realizan con personas y, concretamente, con un agente especializado que conoce la situación y necesidades del cliente.

Más de 45.000 asegurados directos en toda España

Gesa Mediación actúa como mediador de seguros para asesorar a cada cliente de forma personalizada. Actualmente, la compañía dispone de una base de datos de más de 45.000 clientes y se encuentra en pleno proceso de expansión en todo el territorio nacional. Dispone de un total de 19 oficinas abiertas repartidas en 11 provincias: Murcia, Alicante, Málaga, Madrid, Almería, Castellón, Granada, Huelva, Valencia y Melilla.