Renovamos la imagen en las delegaciones de Gesa en Málaga y Colmenar para reforzar nuestra imagen corporativa y acercar al cliente.

Este cambio se enmarca en la línea de mejorar la imagen exterior de Gesa, en un refuerzo de sus iconos y de los símbolos de los principales productos aseguradores que se ofrecen en estas oficinas, para particulares y para empresas.

La delegación de Málaga trabaja con importantes sectores profesionales de la provincia, como es el del transporte, asociada a la Asociación Provincial de Empresarios Transportistas y Agencias de Málaga, que aglutina a las principales empresas de transporte de mercancías y viajeros en Málaga.

La oficina comercial de Málaga está situada en una zona céntrica de la ciudad, en la calle San Patricio, y la de Colmenar en el Pasaje de Pilar, 1.

Asimismo, en estas semanas seguimos trabajando también para completar también la imagen corporativa exterior de Gesa Mediación en las nuevas delegaciones de Castellón, La Vall D’Uxo, Novelda, Banyeres de Mariola , Torrejón de Ardoz, Valencia, Granada, Huelva…