Seguro de ciberataques

Como la correduría de seguros líder, Gesa Mediación es pionera en la gestión de seguros frente a los riesgos derivados de las nuevas tecnologías: ciberataques, intrusiones de hackers, virus informáticos, fugas de información, robo de bases de datos de clientes, pago de rescates, riesgos derivados de la acción de empleados deshonestos o negligentes y, en genral, de cualquier fuga de seguridad.

Descubre las claves de los seguros frente a las amenazas de la nueva economía:

  • El seguro de ciberataques proporciona una valiosa herramienta de gestión de riesgos que ayuda a tu empresa a cubrir su patrimonio.

  • Entre las principales coberturas, encontramos fugas de seguridad, ataques de hackers, virus informáticos, situaciones derivadas de la actuación de empleados deshonestos o negligentes, fuga de información y robo de identidad.

  • Debe incluir, además, garantías como la gestión de incidencias, recuperación y protección de datos, multas, rescates e inspecciones, entre otras.

Nosotros te llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo 

Solicita presupuesto

Si aún no has cubierto todos los riesgos que asumes en tu vida laboral o personal piensa en nosotros. Gesa Mediación te ofrece las mejores garantías y el mejor servicio.

Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías te aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a tus  necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

SOLICITAR