Seguro de camiones

En Gesa Mediación somos lideres en el sector del transporte, dando cobertura a más de 20.000 camiones que circulan por España y Europa y a más de 8.000 empresas y autonomos.

Como la correduría de seguros líder del sector, te asesoramos personalmente para que puedas disfrutar del seguro más beneficioso para tu negocio, sea cual sea el tamaño de tu flota,  incluso si se compone de un solo camión.

Conoce algunas de las claves del sector de los seguros de transporte:

  • Hay más de 230.000 empresas dedicadas al transporte por carretera en toda España, algo que nos convierte en una de las mayores potencias del mundo.

  • El número de transportistas autónomos en nuestro país se sitúa ya por encima de los 200.000, consolidando así la tendencia al alza que mantiene en los últimos años.

Nosotros te llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Solicita presupuesto

Si aún no has cubierto todos los riesgos que asumes en tu vida laboral o personal piensa en nosotros. Gesa Mediación te ofrece las mejores garantías y el mejor servicio.

Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías te aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a tus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

SOLICITAR