Seguro para pymes

Como especialistas en seguros para empresas, nuestros mediadores de seguros te ofrecen el asesoramiento más completo para que puedas definir una póliza cien por cien adaptada a las necesidades de tu negocio, en el que probablemente sea el campe con la mayor y más variada oferta de coberturas.

Conoce algunas claves que del sector de los seguros para pymes:

  • Debido a la gran capacidad de adaptación de las pequeñas y medianas empresas, el seguro de pymes ofrece unas posibilidades de personalización de la póliza casi infinitas.

  • En nuestro país hay más de 3 millones de pymes, lo que representa un 99,8% del total de empresas, siendo indiscutiblemente el motor de la economía española.

Nosotros te llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Solicita presupuesto

Si aún no has cubierto todos los riesgos que asumes en tu vida laboral o personal piensa en nosotros. Gesa Mediación te ofrece las mejores garantías y el mejor servicio.

Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías te aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a tus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

SOLICITAR