Seguro de responsabilidad civil

Como especialistas en seguros para empresas, sabemos que un buen seguro de responsabilidad civil es necesario para que tu negocio esté totalmente protegido contra daños a terceros y, sobre todo, para evitar sorpresas desagradables.

Descubre las claves de tu seguro de responsabilidad civil:

  • La responsabilidad civil es la obligación legal que tiene una persona (física o jurídica) de reparar cualquier menoscabo, daño o pérdida causados a un tercero.

  • Los seguros de responsabilidad civil cuentan con un gran abanico de garantías, amplias coberturas y elevados límites de indemnización, por lo que es importante tener un conocimiento profundo, o un asesoramiento especializado, para definir el alcance idóneo que necesita tu negocio.

Nosotros te llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Solicita presupuesto

Si aún no has cubierto todos los riesgos que asumes en tu vida laboral o personal piensa en nosotros. Gesa Mediación te ofrece las mejores garantías y el mejor servicio.

Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías te aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a tus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

SOLICITAR