Seguro médico

La clave para elegir un buen seguro de salud es definir muy bien las coberturas que necesitas hoy, sin olvidar las que vas a necesitar mañana. Nosotros te ayudamos a diseñar tu seguro médico a medida.

Descubre otras claves que debes tener en cuenta para elegir tu seguro médico:

  • Tu seguro de salud debe adaptarse a tus necesidades particulares y garantizar las coberturas de consulta, hospitalización y servicios de diagnóstico.

  • Una de las opciones que tienes es la del copago, o lo que es lo mismo, el abono de un porcentaje de cada servicio utilizado.

  • También puedes disponer de una franquicia: una cantidad pactada, que deberás abonar por las técnicas sanitarias que definas en la póliza.

  • La edad que se utiliza para valorar el riesgo y el coste del seguro no siempre es la edad real, ya que se tiene en cuenta la fecha de cumpleaños más cercana al día de la contratación.

Nosotros te llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Solicita presupuesto

Si aún no has cubierto todos los riesgos que asumes en tu vida laboral o personal piensa en nosotros. Gesa Mediación te ofrece las mejores garantías y el mejor servicio.

Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías te aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a tus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

SOLICITAR