Seguros de vida (ahorro y riesgo)

Cuando se trata de asegurar el futuro de las personas que más te importan en la vida, también puedes contar con nosotros. Necesites un seguro de vida ahorro o un seguro de vida riesgo, te asesoraremos para que puedas disfrutar de la opción más segura.

Descubre algunas claves que debes tener en cuenta a la hora de valorar los seguros de vida:

  • La mayoría de los seguros de vida que se contratan con la hipoteca, solo cubren el pago de la vivienda, pero no dejan libre de cargas a tu familia.

  • Puedes proteger tu patrimonio frente al impuesto sobre sucesiones con un seguro de vida riesgo.

  • Si no designas específicamente a ninguna persona como beneficiaria del seguro, esa persona se establecerá por defecto según las condiciones generales de la póliza.

  • La edad que se utiliza para valorar el riesgo y el coste del seguro no siempre es la edad real, ya que se tiene en cuenta la fecha de cumpleaños más cercana al día de la contratación.

Nosotros te llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Solicita presupuesto

Si aún no has cubierto todos los riesgos que asumes en tu vida laboral o personal piensa en nosotros. Gesa Mediación te ofrece las mejores garantías y el mejor servicio.

Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías te aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a tus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

SOLICITAR