Seguros

Gesa Mediación te ofrece las mejores garantías
y el mejor servicio para cubrir todos los riesgos de tu vida laboral o personal.

Un equipo de profesionales y expertos de cada tipo de seguro, unido a un amplio abanico de las mejores compañías aseguradoras, te asegura la mejor oferta en las mejores condiciones.

Gesa Mediación te ofrece las mejores soluciones para proteger tu negocio ante cualquier situación. No importa si eres autónomo, pyme o una gran multinacional. Lo único que nos importa es que no tengas que preocuparte de nada, para que puedas preocuparte de lo que realmente es importante: generar trabajo y riqueza.

Seguros de avería de maquinaria, seguros de responsabilidad civil, seguro de caución y crédito, seguros para pymes, seguro de ciberataques y cualquier seguro que necesites para que tu negocio funcione con toda tranquilidad.

En Gesa Mediación somos especialistas en todo tipo de seguros personales. Cada mediador de seguros mantiene un profundo conocimiento de la oferta de las mejores compañías de Europa, para poder ofrecerte, con toda franqueza y de tú a tú, el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.

Somos una correduría de seguros, no un comparador online, por ello las coberturas, las garantías y la seguridad son tan importantes como la relación calidad-precio, para que siempre estés completamente cubierto, con seguridad y sin sorpresas.

En 2018 aseguramos más de 12.500 camiones en toda España. Un récord que nos convierte una de las corredurías de seguros más importantes del sector, aportándonos la experiencia necesaria para proteger tu trabajo, kilómetro a kilómetro.

Miles de transportistas y empresas tan importantes como Grupo Caliche, Primafrío, Golden Foods, Suditrans o Gor Factory, entre otras, ya confían en nosotros para proteger sus flotas de camiones.

Solicita presupuesto

Si aún no has cubierto todos los riesgos que asumes en tu vida laboral o personal piensa en nosotros. Gesa Mediación te ofrece las mejores garantías y el mejor servicio.

Con un personal conocedor de cada tipo de seguro y un amplio abanico de compañías te aseguramos la mejor oferta con unas condiciones acordes a tus necesidades. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

SOLICITAR